CONTRATACIÓN | Contador@

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas deberán postular al siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/RN6RWHP hasta el 15 de abril del 2024.

 

 

PERFIL REQUERIDO
  • Cargo: CONTADOR
  • Ubicación:  Pichincha, Quito
  • Formación Académica

Título Universitario (BA), Licenciatura en Contabilidad o Finanzas o (combinación equivalente de educación y experiencia laboral), con certificación de Contador/a Público Autorizado/a en Ecuador.

Experiencia en manejo de sistemas contables internacionales. Sólidos conocimientos de la legislación tributaria, contable (NIIF), laboral y normativa del país para ONGs Internacionales.

Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país cuando sea requerido.

Comunicación efectiva verbal y escrita. Respeto a la diversidad étnico cultural y de género.

  • Experiencia: 

Experiencia de al menos 5 años en contabilidad general, preferiblemente con una ONG con proyectos financiados por donantes internacionales.

Capacidad demostrada para utilizar herramientas analíticas y software de contabilidad.

Conocimiento y experiencia para garantizar el cumplimiento del régimen contable (incluyendo la implementación de NIIF), fiscal, legal, laboral y otras leyes pertinentes a las operaciones de las ONG Internacionales en Ecuador.

Conocimiento sobre control interno y procedimientos de auditoría.

Habilidades comprobadas para la resolución de problemas y comunicación asertiva.

Misión del cargo:

El Contador  asegura el correcto ingreso de todos los registros contables al sistema financiero, ejecuta y aplica todas las políticas, reglamentos y procesos que existen en la Organización, brindando capacitación al personal, incluyendo los de nuevo ingreso, para actualizarlos sobre temas contables.

Facilita información para auditorías, genera las integraciones de cuentas de activo y pasivo de estados financieros de la organización y de los programas, asegurando el correcto y oportuno y cumpliendo con la calendarización que existe para cada proceso, y asegura la adecuada preparación de informes y declaraciones tributarias requeridas por el Gobierno de Ecuador.

Es el/la profesional encargado/a de mantener procesos actualizados de acuerdo con las normas legales vigentes, mantiene relación con el área contable de la sede, para adelantar las gestiones de cierre necesarias en la contabilidad nacional e internacional. Este puesto supervisa los asientos diarios de las transacciones, ajustes y gestión de efectivo y bancos asegurando transparencia y claridad en la gestión financiera de la Oficina País.

    0 Comments