Un segundo integrante del equipo de CARE Turquía se suma a las víctimas del terremoto

 

Quito, 09 de febrero del 2022

Mohamed fue un héroe de CARE trabajando para ayudar a los sirios en condiciones extremas de guerra, desplazamiento, amenazas de seguridad diarias y una catástrofe humanitaria en curso; uno de los entornos más difíciles en los que puede trabajar el personal humanitario.

CARE lamenta profundamente informar que un segundo integrante de nuestro equipo falleció a raíz de los recientes terremotos. Mohammad Ismail Mohammed, consultor de campo en el noroeste de CARE, fue encontrado muerto junto a su esposa.
Esta trágica noticia llega tras el fallecimiento de Anas Sweid, integrante del equipo de operaciones de CARE, junto a su esposa e hija, quienes fueron confirmados fallecidos luego del derrumbe de su edificio en la ciudad de Hatay, Turquía.
Al igual que todos nuestros consultores de campo, Mohamed fue un héroe de CARE trabajando para ayudar a los sirios en condiciones extremas de guerra, desplazamiento, amenazas de seguridad diarias y una catástrofe humanitaria en curso; uno de los entornos más difíciles en los que puede trabajar el personal humanitario. Pero Mohammed lo hizo desinteresadamente, dedicando su vida al bienestar de las personas a las que servía. Su memoria, su legado y el impacto que tuvo en ellas y en todos nosotros, no quedarán en el olvido.
Una vez más, nuestros pensamientos y solidaridad están con los miles de familias afectadas por este desastre y con nuestro personal, en el contexto de la pérdida de dos queridos colegas. Honraremos la memoria de Mohamed y Anas a través de un trabajo inquebrantable para continuar ayudando a las mismas personas a las que ambos se dedicaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments