Convocatoria

El Mecanismo Coordinador País Ecuador, en su proceso de fortalecimiento requiere contar con el apoyo de un profesional para la Secretaría Ejecutiva a partir del 3 de junio del 2013, con el siguiente perfil:

Profesional en administración, salud pública o ciencias sociales, con experiencia de por los menos 3 años en monitoreo y evaluación deCARE Ecuador, en el marco del proyecto “Fortaleciendo a organizaciones andinas para la incidencia en política pública sobre seguridad alimentaria en Bolivia, Ecuador y Perú” (FOIISA), cofinanciado por la Unión Europea, convoca a personas naturales y jurídicas nacionales o internacionales domiciliadas en el país y legalmente constituidas, a presentar sus propuestas para desarrollar la consultoría:

“GENERACIÓN DE UN MECANISMO DE INTERAPRENDIZAJE MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE NÚCLEOS y ESTUDIOS NACIONALES CON ENFOQUE REGIONAL QUE EVIDENCIEN LAS EXPERTICIAS DE LOS SOCIOS DEL PROYECTO FOIISA DE LOS CASOS PILOTOS IMPLEMENTADOS EN BOLIVIA, ECUADOR Y PERÚ”.

Los términos de referencia podrán ser consultados en www.care.org.ec/consultoria.html. Las propuestas técnica y financiera deberán ser presentadas en sobres cerrados y por separado hasta las 12h00 del viernes 30 de enero de 2015, en las oficinas de CARE Ecuador, calles El Nacional N39-139 y El Telégrafo. No serán consideradas aquellas propuestas presentadas fuera de la fecha y condiciones solicitadas. Nos reservamos el derecho de declarar desierto el proceso.
políticas, programas y proyectos, en gestión de proyectos, en facilitación de diálogos y generación de acuerdos entre actores diversos, preferentemente los/las candidatos/as deberán tener experiencia de trabajo con proyectos financiados por el Fondo Mundial, así como acreditar experiencia de coordinación entre instituciones del sector público, del sector no gubernamental y de la cooperación internacional.

Las personas que cumplan con este perfil y que estén interesadas de participar en el proceso de selección, pueden acceder a los términos de referencia para la Secretaría Ejecutiva del MCP que constan en la página web: www.care.org.ec; también deberán enviar su aplicación hasta el lunes 20 de mayo del 2013 al correo electrónico: aplicacion.secretaria.ejecutiva@ec.care.org adjuntando su hoja de vida y aspiración salarial.

Más información

0 Comments