URGENTE: CONTRATACIÓN DE UN/A PSICÓLOGO/A PARA EL PROYECTO DE ASISTENCIA HUMANITARIA EN MANTA (MANABÍ)

OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN


Objetivo general:
Contribuir en la implementación de la estrategia de asistencia humanitaria a población Venezolana en condiciones de vulnerabilidad en territorio Ecuatoriano.


Objetivo Específico: 
Contar con un/a psicólogo/a que proporcione atención psicológica profesional de calidad a la población en movilidad humana en condiciones de alta vulnerabilidad, con énfasis en gruopos de atención prioritaria, en el marco de las actividades establecidas en el proyecto de asistencia humanitaria que ejecuta CARE en el Ecuador, particularmente en el cantón Manta (Manabí).

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su CV detallado, adjuntando una Carta de Motivación en la cual explique las razones por las que aplica a la posición, así como su aspiración salarial. Las postulaciones se recibirán hasta el final del martes 22 de septiembre 2020 al correo electrónico: ecu.reclutamiento@care.org (enviar el correo con el Asunto: CV PSICÓLOGX MANTA).

 

PERFIL PROFESIONAL

Nivel académico: Poseer título Universitario en psicología clínica o psicología educativa (indispensable) y poseer título de cuarto nivel (opcional).


Experiencia:
Por lo menos un (1) año de experiencia en temas relacionados a atención a población en movilidad humana (migrantes o refugiados) que incluya atención a víctimas de Violencia Basada en Género y/o Salud Sexual y Salud Reproductiva; un (1) año de experiencia en áreas de la salud mental. La experiencia requerida puede ser para cada ámbito o combinada.

 

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO