URGENTE CONTRATACIÓN DE UN/A OFICIAL DE PROYECTOS – FUNDACIÓN ENSEMBLE

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Objetivo general: Supervisar y brindar la asistencia técnica a la implementación de proyecto Mujeres Andinas, en los territorios de los cantones de: Pedro Moncayo (La Esperanza, Tabacundo y Tupigachi), Cayambe (Cangahua, Ayora y Olmedo) y Otavalo (González Suárez, San Rafael y Eugenio Espejo).
Objetivo Específico: Asegurar la implementación del proyecto, contribuyendo técnica y financieramente para garantizar una ejecución de calidad en las diferentes etapas del ciclo del proyecto, en coordinación con el Coordinador del Programa de Sociedades Emprendedoras, Resilientes y libres de violencia, el equipo programática nacional y local, de programas CARE. Así también, se debe garantizar una eficiente articulación con el equipo de trabajo de los gobiernos locales donde se implementa el proyecto.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su CV detallado, adjuntando una Carta de Motivación en la cual explique las razones por las que aplica a la posición, así como su aspiración salarial. Las postulaciones se recibirán hasta el final del jueves 3 de diciembre de 2020 al correo electrónico: ecu.reclutamiento@care.org (enviar el correo con el Asunto: CV OFICIAL Mujeres Andinas ).

PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO:

Nivel académico: Poseer título de tercer nivel en una de las siguientes carreras: Ciencias Sociales, Economía, Agronomía/Agropecuaria, Recursos Naturales o afines.

Experiencia: Por lo menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos. Al menos un (2) años de experiencia en proyectos de desarrollo económico, que involucren género, emprendimiento y/o cambio climático. Al menos un (1) año de experiencia en trabajo o articulación con gobiernos locales.

 

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO