URGENTE CONTRATACIÓN DE UN/A OFICIAL DE PROYECTO – DOS, EDUCACIÓN LIBRE DE VIOLENCIA (ELV)

OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN


Objetivo General:
Supervisar y brindar la asistencia técnica a la implementación de proyecto Educación Libre de Violencia.


Objetivo Específico: 
Asegurar la implementación del proyecto, contribuyendo técnica y financieramente para garantizar una ejecución de calidad en las diferentes etapas del ciclo del proyecto, en coordinación con la Coordinadora del Programa de Sociedades Inclusivas e Interculturales, el equipo programática nacional y local, de programas CARE. Así también, se debe garantizar una eficiente articulación con el equipo de trabajo de COCASEN, co ejecutor del proyecto.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán realizar su postulación Online en el siguiente link hasta el final del martes 13 de octubre 2020: https://es.surveymonkey.com/r/WYBWNM3

PERFIL PROFESIONAL

Nivel académico: Poseer título de tercer nivel en una de las siguientes carreras: Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Antropología, Administración de Empresas o afines. Se considerará especialmente: Maestría o cursos de especialización en género, cooperación internacional o afines.

Experiencia: Por lo menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos. Al menos un (1) año de experiencia en procesos de género. Al menos un (1) año de experiencia en trabajo o articulación con Organizaciones No Gubernamentales.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO