URGENTE: CONTRATACIÓN DE UN/A OFICIAL DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN PÚBLICA

Descripción general del cargo

  • Gestionar la ejecución de la estrategia de comunicación interna de la organización
  • Asesorar y apoyar a los equipos programáticos, en las estrategias de difusión de sus trabajos a través de diversos espacios o plataformas.
  • Desarrollar contenidos de cara a los logros y alcances de la estrategia nacional de incidencia política (impacto nacional y local en debates y toma de decisiones).
  • Proponer y generar espacios para la difusión y discusión de las acciones programáticas entre grupos de interés diversos (Miembros de la Confederación de CARE Internacional, tomadores de decisiones, políticos, donantes, pares de organizaciones de la sociedad civil, etc.).
  • Gestionar los contenidos de la página web y redes sociales, redactando y elaborando materiales de comunicación: brochures, boletines informativos, post, infografías, etc.
  • Diseñar e implementar formas de medición de los impactos de nuestras actividades de comunicación e incidencia, con variables cualitativas y cuantitativas.
  • Coordinar el manejo de información interna y externa con la Oficial de Monitoreo y evaluación y el oficial de incidencia y asuntos legales.
  • Apoyo en la construcción de cursos virtuales desde el ámbito de la comunicación y la edu comunicación

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán realizar su postulación Online  en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/CJPHM78 todas las  postulaciones se recibirán hasta el Domingo 20 de Septiembre.

PERFIL PROFESIONAL

Nivel académico: Poseer título Universitario en las siguientes carreras: Comunicaciones, Comunicación para el Desarrollo y/o afines.

Experiencia: Por lo menos tres (3) años de experiencia en gestión de contenidos y/o en puestos de comunicación estratégica y/o política en un centro de investigación, ONG, entidad pública o empresa, orientado a la incidencia basada en evidencia.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO