URGENTE CONTRATACIÓN DE PROMOTOR/A PARA PROYECTO DE ASISTENCIA HUMANITARIA EN MANTA (MANABÍ)

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Objetivo general: Contribuir en la implementación de la estrategia de asistencia humanitaria a población Venezolana en condiciones de vulnerabilidad en territorio Ecuatoriano.

Objetivo Específico: Contar con un/a Promotor/a que apoye en procesos de atención y asistencia a población en movilidad humana en condiciones de alta vulnerabilidad, con énfasis en niños, niñas y adolescentes, en el marco de las actividades establecidas en los proyectos de asistencia que ejecute CARE en el Ecuador, particularmente en el cantón Manta, provincia de Manabí.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su CV detallado, adjuntando una Carta de Motivación en la cual explique las razones por las que aplica a la posición y su aspiración salarial. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 22 de febrero 2021 al correo electrónico: ecu.reclutamiento@care.org

PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO:

Nivel académico: Poseer título Universitario o estar cursando estudios en las siguientes carreras: Psicología, Trabajo Social, Antropología o afines.
Experiencia: Por lo menos un (1) año de experiencia en temas relacionados a atención a población en movilidad humana (migrantes o refugiados) y al menos un (1) año de experiencia en procesos de asistencia humanitaria. La experiencia requerida puede ser combinada.
Habilidades y destrezas: El/la Promotor/a deberá poseer:
§ Licencia de conducir (Tipo B, C, D o E) vigente (deseable).
§ Conocimiento básico-intermedio de manejo de equipos informáticos
§ Manejo óptimo de programas de Microsoft Office (completo).
§ Conocimiento de software de manejo de base de datos,

CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN

Modalidad de contratación: El/la Profesional será contratado bajo la modalidad de contrato de prestación de servicios por obra cierta con tiempo definido (4 meses), de acuerdo al Código Laboral  Ecuatoriano vigente.

TIEMPO

Duración de las relaciones laborales: El período establecido para contratación será por cuatro meses (iniciando el 1 de marzo 2021). Las personas interesadas en postular, deberán tener disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.

LUGAR DE TRABAJO