URGENTE – APERTURA DE VACANTE PARA EL CARGO DE: OFICIAL FINANCIERO RESPUESTA HUMANITARIA

Descripción general del cargo

El/La Oficial Financiero tiene como responsabilidad principal garantizar el manejo financiero de los fondos dentro de los proyectos de respuesta humanitaria que vinculen a dos o más países la región de América Latina y el Caribe, según la aprobación de fondos.

POSTULACIÓN

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 8 de Noviembre, 2020, al siguiente correo col.reclutamiento@care.org (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.

Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN– OFICIAL FINANCIERO RESPUESTA HUMANITARIA. Una evaluación formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista.

Inicio de contrato laboral: Tan pronto como sea posible

PERFIL PROFESIONAL

Indispensable: Formación profesional en ciencias contables y administrativas. Experiencia comprobada de 3 a 5 años en posiciones administrativas y financieras. Manejo de programas de Microsoft Office. Con énfasis en Excel. Experiencia en administración de proyectos y elaboración y control presupuestario con Organizaciones no Gubernamentales Internacionales y/o Nacionales.

Deseable: Experiencia en administración de proyectos financiados por ECHO, Comisión Europea, Naciones Unidas, AFD u otros donantes internacionales. Nivel de inglés B1, será valorado positivamente.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO