SE BUSCA PROVEEDOR PARA: LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULO DE HIGIENE A TRAVÉS DEL CANJE DE TARJETAS ELECTRÓNICAS O CÓDIGOS ELECTRÓNICOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

OBJETO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN

Adquisición de artículo de higiene para niños, niñas, adolescentes, adultos hombres y mujeres, mediante el canje de tarjetas electrónicas o códigos electrónicos precargados. El canje de dichas tarjetas o códigos será realizado por personas asistidas por CARE.

PROCESO DE GENERACIÓN DE CARGA DE TARJETAS O CÓDIGOS Y REPORTE DE CANJE

Generación: En el caso de tarjetas, estas vendrán impresas con información de CARE y el tipo de asistencia a entregar.

Las tarjetas o códigos deberán venir previamente generadas por el proveedor con la carga de $20 USD por cada una. Las tarjetas deberán tener un tiempo de caducidad para el canje de los productos por un máximo de 2 meses a partir de la fecha de entrega del lote de tarjetas que se especifica posteriormente en el cronograma Estas tarjetas o códigos serán entregados de manera segura y confidencial al personal del área administrativa-financiera de CARE, quién se encargará de distribuir en cada oficina (Ibarra o Huaquillas) al personal técnico de CARE.

POSTULACIÓN

El proveedor deberá enviar una propuesta técnica y económica explicando los servicios y mecanismos ofrecidos. Las ofertas se recibirán hasta el final del día domingo 25 de octubre 2020 al correo electrónico:  ecucare@care.org con el Asunto: ENTREGA ARTÍCULOS HIGIENE TARJETAS-CÓDIGOS.

En caso de ser un proveedor NO calificado por CARE, deberá adjuntar también el formulario de Calificación de Vendor que puede descargarlo en esta misma sección. Debe adjuntar al formulario toda la documentación de respaldo solicitada.

CONDICIONES SOBRE LOS PRODUCTOS ENTREGADOS

Calidad de los productos
El proveedor deberá controlar la calidad de los productos entregados a los usuarios finales. Para eso, el proveedor deberá asegurar que todos los productos entregados cuentan con registro sanitario ecuatoriano y que cumplan con la normativa vigente (en caso de productos que lo requieran).

Requisitos en cantidad
Se espera contar con una respuesta rápida, oportuna y fiable. Por ello, el proveedor deberá tener tanto el “stock de flujo regular” para poder despachar los artículos de higiene con mayor demanda por parte de la población.


Requisitos en empaques
El proveedor deberá asegurar que todos los artículos entregados estén en excelentes condiciones y debidamente empacados. De igual manera, facilitará bolsas biodegradables para que la persona beneficiaria pueda llevar todos los artículos canjeados.

CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN

Forma de pago: Los pagos se realizarán hasta quince días posteriores a la entrega de la factura mensual. A partir del segundo mes, la factura deberá incluir el reporte de entregas del mes anterior.

Fechas de entrega: CARE podrá modificar fechas de entrega de las tarjetas o códigos previo aviso al proveedor, con al menos cinco días calendario de anticipación.

TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO