OFICIAL REGIONAL DE COMUNICACIONES Y MEDIOS

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Maximizar la posible cobertura positiva en medios de comunicación globales y regionales, así como las oportunidades de levantamiento de fondos y apoyo en los procesos de rendición de cuentas frente a contrapartes clave con respecto a las operaciones de emergencia y el trabajo humanitario de CARE. Trabaja de manera cercana con el equipo global de comunicaciones de manera que puede asegurar una sólida preparación de trabajo y actualizaciones, contenido y mensajes para medios de comunicación.

POSTULACIÓN

Los candidatos interesados y que reúnan las calificaciones, deberán presentar su CV y carta de motivación al correo ecu.reclutamiento@care.org hasta el día viernes 15 de enero del 2021. Solo se contactará a los candidatos que hayan pasado la primera criba. Ésta vacante está abierta para personas de nacionalidad o residentes en Ecuador, Colombia, Cuba, Perú, Honduras, Haití o Guatemala. Más información sobre CARE en www.careinternational.org.

PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO:

Nivel académico: Título de cuarto nivel en periodismo, comunicaciones o en el área de ciencias sociales, desarrollo internacional o calificaciones equivalentes combinado con experiencia relevante. 

Experiencia: Por lo menos 5 años de experiencia laboral relevante. Se requiere experiencia probada de trabajo con medios de comunicación regionales y globales. 

Idiomas: Excelentes capacidades de comunicación en español e inglés. Conocimiento de francés es deseable.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO

Este es un contrato de 5 meses con posibilidad de extensión, dependiendo de la disponibilidad de fondos.  

Fecha provisional para inicio del contrato 1 de febrero, 2021.

LUGAR DE TRABAJO