Oficial de Proyecto FENA

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas deberán aplicar en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/YRLFXPM hasta el 15 de diciembre del 2023.

 

PERFIL REQUERIDO

    • Cargo: Oficial de Proyecto (FENA)
    • Ubicación: Pichincha, Quito
    • Formación Académica: Título Universitario en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales o carreras relacionadas con desarrollo local. Estudios y/o experiencia laboral en temas de género, derechos de las mujeres y eliminación , de la violencia basada en género/violencia contra las mujeres.
    • Experiencia: 2 años en puestos con responsabilidad similar. Experiencia en gestión de proyectos de derechos de las mujeres, personas LGBTIQ+, adolescentes y jóvenes. Conocimiento sobre ciclo de proyectos y ciclo de la política pública. Experiencia en el relacionamiento y trabajo con organizaciones de mujeres y feministas, instituciones nacionales y locales.
    • Misión del cargo:
      La/el Oficial de Proyecto será responsable del cumplimiento de los objetivos, resultados, políticas y actividades, así mismo, de asegurar la calidad programática en todo el proceso de planificación, ejecución, monitoreo, evaluación y aprendizaje del Proyecto Feministas en Acción (FENA) a nivel nacional y regional, y también, de su ejecución administrativa-financiera. La/el Oficial de proyecto deberá aportar al cumplimiento de los 10 estándares de calidad programática de CARE Global:

      1) Igualdad y equidad de género,

      2) Rendición de cuentas,

      3) Acción sin daño,

      4) Asocio,

      5) Relevancia y coherencia,

      6) Responsabilidad climática y medioambiental,

      7) Impacto sostenible a escala,

      8) Adaptación y aprendizaje,

      9) Eficacia

      10) Eficiencia.

      La/el oficial del proyecto tendrá la responsabilidad de:

      1. Gestionar las actividades programáticas y financieras del proyecto a nivel nacional y apoyar en las actividades regionales;

      2. Acompañar y dar seguimiento técnico a la implementación de las subvenciones de las organizaciones socias.

      3. Gestionar las actividades de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje; 4. Mantener una coordinación estrecha con la Coordinadora Regional del Proyecto y las organizaciones socias a nivel de LAC.

0 Comments