LICITACIÓN | Adquisición de 450 kits para la implementación de la Cajas Comunitarias de Ahorro y Crédito (VSLA) del proyecto Tejiendo Caminos.

ANTECEDENTES: 

La Visión de CARE en el País busca un mundo de esperanza, tolerancia y justicia social, en donde la pobreza se ha superado y las personas viven con dignidad y seguridad. CARE Internacional será una fuerza global y un socio de elección dentro de un movimiento mundial dedicado a erradicar la pobreza. Seremos reconocidos en todas partes por nuestro compromiso inquebrantable en favor de la dignidad de las personas. 

En el año 2022 inicia el proyecto “Tejiendo Caminos, hacia una inclusión financiera justa y solidaria” con el cual se conformarán Cajas Comunitarias de Ahorro y Crédito a nivel nacional con la población participante en los proyectos de CARE, sus socios y aliados. Para esto se necesita la provisión de los KIT metodológicos que nos permitan la implementación de la metodología.

 

POSTULACIÓN

El proveedor deberá enviar la cotización con todas las especificaciones de los productos, así como los costos unitarios y totales de los ítems. Se deberá especificar si la cotización incluye el IVA. y la entrega de una muestra física con los productos cotizados.

Las ofertas se recibirán hasta el final del día 28 de noviembre 2022, 17:00pm. Proceso por seguir para la presentación de la oferta:

  1. El/la proveedor/ra deberá retirar un sobre numerado de la oficina de CARE Ecuador ubicado en El Nacional N39-111 y El Telegrafo a partir del día 22 de noviembre de 2022 de 08:30 a 16:30pm.
  2. El sobre numerado colocará la oferta que presentará hasta el 28 de noviembre de 2002, 17:00 pm, Asunto: KITS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CAJAS COMUNITARIAS DE AHORRO Y CRÉDITO.
  3. El sobre numerado y sellado será depositado en un ánfora y deberá llenar la hoja de ruta correspondiente al proceso.

 En caso de ser un proveedor NO calificado por CARE, deberá adjuntar como documento obligatorio el formulario de Calificación de Vendor que puede descargarlo en esta misma sección.

 

 

 

PRODUCTOS REQUERIDOS

450 KITS: Cada kit contiene lo siguiente:

  • 1 caja fuerte metálicas de 32 cm x 22 cm x 14,5 cm (medidas al interior), elaboradas con láminas de entre 0,90 mm a 1 mm como máximo, con tapa (4,5 cm) y 3 aldabas centrales en cada uno de los lados para colocar candados. Agarradera de 15 cm (22 cm en la base).
  • 1 sello de goma con una de las siguientes figuras (luna, sol, estrella, flecha) con una medida de máximo 8 mm se diámetro.
  • 1 almohadilla para tinta ( para uso de los sellos de goma)
  • 1 botella de tinta para almohadilla color azul
  • 1 regla de 30 cm.
  • 1 esfero de azul
  • 1 esfero de rojo
  • 1 cuadernos cosido de 1 línea de 100 hojas dimensiones (18 cm x 25 cm).
  • 1 calculadora de mínimo 8 dígitos de tamaño mediano-grande que no haya dificultad para digitar sin aplastar varios números.
  • 1 recipientes plástico color rojo de entre 15 a 20 cm de diámetro y entre 8 a 10 cm de profundidad.
  • 1 recipiente plásticos color azul de entre 15 a 20 cm de diámetro y entre 8 a 10 cm de profundidad.
  • 2 bolsas de tela x 25cm. de diferente color (1 azul y 1 roja) para guardar el dinero, con cordón para cerrar.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Forma de pago:

Los pagos se realizarán hasta quince días posteriores a la entrega de la factura y previa aprobación de CARE de recibir a satisfacción los kits (entregas parciales).

* Ver detalles en los TDRs.

 

TIEMPO

Lugar y fechas de entrega:

Los Kits se deberán entregar armados con todo el contenido debidamente incluído y acomodado en la caja metálica.

Los kits deberán ser entregados mensualmente a las diferentes provincias donde operan CARE o sus socios con el proyecto Tejiendo Caminos, a razón de 75 kits por mes desde finales del mes de enero hasta finales del mes de junio 2023.

CARE realizará una verificación para asegurar que los kits tengan todos los artículos requeridos. Para indicaciones del proceso de armado, el proveedor entregará los artículos de un Kit final de muestra para verificar con CARE el armado de este.

El proveedor deberá controlar la calidad de los productos entregados, para lo cual proporcionará previo a la entrega final, una muestra de un kit con los artículos a ser incluidos, para lo cual CARE realizará la verificación respectiva.

*Ver detalles en los TDRs

 

0 Comments