QUITO | Encuentro Nacional en defensa de la Ley de despenalización del Aborto por Violación

Las mujeres nos movilizamos por nuestro derecho a decidir. Acompáñanos #AbortoPorViolación #DefenderemosLaLey

Luego del veto presidencial quien presenta 61 objeciones, la ley regresa a manos de la Asamblea Nacional quien tiene 30 días para allanarse al veto o ratificar la ley aprobada el 17 de febrero. La actuación del Presidente de la República, Guillermo Lasso, deja en claro que sus promesas de campaña no se cumplen y lo poco que le importa la vida de las mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia sexual. Lee Análisis al Veto Presidencial.
En este escenario las diferentes organizaciones de mujeres y feministas nos encontramos unidas y movilizadas para recordarle al gobierno que su deber como principal mandatario es velar por la vida y la salud de sus mandantes, eso incluye a todas las víctimas de violencia sexual.
En el Encuentro Nacional en Defensa de la Ley de Despenalización del Aborto Por Violación participan mujeres diversas y populares de todo el país para expresar sus razones de porque es necesaria y urgente una ley que garantice la restitución de derechos para las víctimas de violencia sexual, así como un proceso de vigilancia permanente durante este mes como medida de presión al Presidente. ¡Queremos contar contigo! Inscríbete hasta el 24 de marzo a las 19h00.

Fecha

Mar 26 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 5:30 pm