CONTRATACIÓN | Vendedores/as para la sostenibilidad de la empresa social ASOCLIM administrada por trabajadoras remuneradas del hogar.

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN:

Fortalecer la gestión de ventas de ASOCLIM con miras a incrementar las ventas servicios de limpieza y de cuidado en seis provincias del país: Pichincha, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Carchi, Cañar y El Oro para la sostenibilidad del negocio.

ACTIVIDADES CLAVES:

  1. Gestionar la cartera de ventas de ASOCLIM junto con el equipo de ASOLCIM, para incrementar las ventas en el mercado.
  2. Acompañar la utilización de la herramienta de gestión de ventas de ASOCLIM verificando el movimiento de las ventas y proponer estrategias de mejora y elaborar reprotes.
  3. Validar y dar aportes para actualizar si es necesario, los protocolos para la prestación de servicios (preventa, venta y postventa), verificando los procesos de ventas, su efectividad y eficacia, así como sus aspectos logísticos, junto al equipo de ASOCLIM.
  4. Elaborar un cronograma mensual de las actividades de ventas que será implementado con las socias de ASOCLIM y validado por CARE.
  5. Manejar canales directos de ventas (WhatsApp, página Web, visitas comerciales, telemercadeo, entre otras informaciones) y protocolos de atención a los/as clientes de manera ágil y competitiva con miras al cierre efectivo de ventas.

POSTULACIÓN

La persona interesada enviará su hoja de vida al siguiente correo electrónico: Guadalupe.Arana@care.org hasta el día: 3 de noviembre 2022

Nota: Solamente los/as candidatos/as preseleccionados/as y serán contactados/as.

 

PERFIL REQUERIDO:

Vendedor/vendedora con cursos certificados en el área de ventas preferiblemente ventas de servicios.

 Experiencia:

  • Experiencia laboral mínima de tres (3) años en el manejo de ventas en el área de servicios o productos.
  • Dominio de manejo de canales de comunicación directa para la venta de servicios y estrategias de posicionamiento comercial.
  • Deseable conocimiento en manejo de office, correo electrónico y redes sociales
  • Conocimiento en temas de derechos humanos, género, experiencia con organizaciones de mujeres o emprendimientos de impacto social o solidarios.
  • Capacidad de trabajo en equipo e intercomunicación con diversos actores/as involucrados/as en la actividad.
TIEMPO

El contrato será realizado por un período de: 6 meses. Con posibilidad de renovación conforme los resultados alcanzados. Para el pago deberá presentar un informe mensual donde se evidencia las gestiones y ventas realizadas.

LUGAR DE TRABAJO

El contrato será realizado por prestación de servicios, lo cual implica que no existirá relación de dependencia con ninguna de las instituciones/organizaciones involucradas. Uno de los/as vendedoras estará localizado en la ciudad de Quito y otro/a en la ciudad de Guayaquil, siendo indispensable desplazarse para realizar visitas comerciales o participar de encuentros presenciales con las socias de ASOCLIM y realizar trabajo telemático para las actividades comerciales y otras.

0 Comments