CONTRATACIÓN | Técnico Oficial de Campo para la implementación de Monitoreo de las Cajas Comunitarias de Ahorro y Crédito (VSLA) en el marco del proyecto Tejiendo Caminos y Esperanza.

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Seleccionar un técnico responsable de socializar, implementar y monitorear las Cajas Comunitarias de Ahorro y Crédito con la metodología VSLA de CARE para que a través de las mejores prácticas y seguimiento oportuno se puedan generar las metas e indicadores requeridos por CARE, sus programas y proyectos.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su CV detallado, adjuntando una Carta de motivación en la cual comente su experiencia y razones por las que aplica a la posición, así como su aspiración salarial al correo: laura.gravina@care.org hasta el 07 de noviembre 2022.

 

PERFIL REQUERIDO:

Nivel académico: Persona profesional o egresada de carreras universitarias en ramas afines al área social o económica como: Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, sociología, trabajo social u otras.

Experiencia: Por lo menos 1 año de experiencia en trabajos con ONG, Cooperación Internacional u otras en el ámbito del Desarrollo. Se valorará el conocimiento y contactos con diferentes organizaciones locales y nacionales.

Flexibilidad para adaptar horarios y días de trabajo en función de las reuniones de las CCAC

Habilidades y destrezas: El personal técnico deberá poseer:

  • Capacidad de relacionarse con todos los sectores sociales
  • Orientación al cumplimiento de resultados
  • Enfoque de servicio
  • Facilidad para realizar entrenamientos y capacitaciones
  • Conocimiento y manejo de equipos informáticos
  • Alto conocimiento y manejo de programas Microsoft Office
  • Predisposición de trabajo en equipo
  • Capacidad de levantar datos y elaborar reportes o informes técnicos. 

Coordinación interna: La persona técnica contratada trabajará en estrecha articulación con las Coordinaciones nacionales del Proyecto Tejiendo Caminos y Esperanza de CARE, así como con el equipo de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje (MEAL).

Coordinación y relaciones inter-institucionales: El/la profesional para el cumplimiento de sus funciones tendrá que coordinar y colaborar también con los socios locales del Proyecto Esperanza y/o otros socios de CARE y sus contrapartes de monitoreo y evaluación.

El Oficial de campo deberá mantener excelentes relaciones con los participantes de los programas y proyectos, además con otros donantes, gobierno nacional y locales.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Modalidad de contratación: El/la Profesional será contratado bajo la modalidad de contrato de trabajo por Obra o servicio dentro del giro del negocio por tiempo definido (10 meses), con un período de prueba de 3 meses, de acuerdo con el Código Laboral Ecuatoriano vigente. Pudiendo renovarse en función del desempeño, la disponibilidad de recursos y tiempo de ejecución del proyecto. 

TIEMPO

El período establecido para contratación será hasta agosto 2023, iniciando hasta el 15 de noviembre de 2022. Las personas interesadas en postular deberán tener disponibilidad para incorporarse al puesto a más tardar en esa fecha establecida.

LUGAR DE TRABAJO

El/la Profesional tendrá como base la ciudad de Quito, sin embargo, debe estar dispuesto a movilizarse por todas las provincias de intervención de CARE. En caso de fuerza mayor el lugar sede de trabajo podría ser modificado durante el período de contratación. Para el desplazamiento a las áreas de intervención del proyecto, fuera de sede asignada, se proporcionará la movilización necesaria por cualquier medio de transporte, así como el alojamiento y alimentación respectiva.

0 Comments