CONTRATACIÓN Encuestadora Especialista de Violencia de Género (VBG)

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Objetivo general: Realizar el proceso de levantamiento de información cuantitativa en colaboración con los socios de CARE (CEPAM y UNTHA) para la elaboración de la investigación a partir de la implementación del proyecto ELRHA-WRC.

Objetivo Específico: Asegurar la implementación de proyectos de asistencia humanitaria enfocados en población en movilidad humana (especialmente población refugiada & migrante de Venezuela) y sus comunidades de acogida, contribuyendo técnicamente para garantizar una ejecución de calidad en las diferentes etapas del ciclo del proyecto, en coordinación con el personal del Equipo Humanitario, y en estrecha relación otras áreas de Programas y de Apoyo a Programas de CARE en Ecuador.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar:
• Su CV detallado
• Una Carta de Motivación en la cual explique las razones por las que aplica a la posición
• Su aspiración salarial
Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de julio de 2021 al link: https://es.surveymonkey.com/r/35T3KNH

 

PERFIL REQUERIDO:

Nivel académico:

Bachiller o estudiante de economía, sociología y afines.

Manejo de Word y Excel.

Experiencia: Es ideal que tenga experiencia en levantamiento de información cuantitativa y haber trabajado con mujeres sobrevivientes de violencia basada en género.

Coordinación Interna: El/la profesional deberá estar dispuesto a trabajar en estrecha coordinación con todo el staff del proyecto(s) de asistencia humanitaria, así como otro personal técnico y administrativo de CARE laborando en otros proyectos implementados en el país.  Además coordinar con el personal del WRC para efecto de la investigación.

Coordinación y relaciones inter-institucionales: El/la profesional deberá apoyar en mantener excelentes relaciones con organizaciones socias CEPAM y UNTHA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Este puesto es para trabajo presencial ubicado en Guayaquil, Ecuador. No se considerarán personas que no se encuentren en Guayaquil.

 

TIEMPO

El período establecido para contratación será por siete meses (iniciando lo antes posible o antes del 12 de julio 2021). Las personas interesadas en postular, deberán tener disponibilidad para incorporarse al puesto en esa fecha.

LUGAR DE TRABAJO

El/la Profesional ejecutará las funciones anteriormente detalladas en el cantón Guayaquil– provincia de Guayas, en modalidad de teletrabajo mientras dura la crisis sanitaria. El área de intervención del proyecto (y en caso de fuerza mayor el lugar sede de trabajo) podría ser modificada durante el período de contratación.

0 Comments