CONSULTORÍA | Contratación de una empresa de Consultoría / Headhunter que brinde sus servicios de atracción, reclutamiento, selección y evaluación de personal.

Objetivo:

  • Contar con un empresa de consultoría que brinde sus servicios de atracción reclutamiento, selección y evaluación para cubrir el cargo de Gerente de Talento Humano de la oficina de CARE Ecuador, dicho rol será desempeñado de forma hibrida presencial y virtual en la oficina principal (Quito).

POSTULACIÓN

Las empresas con personería jurídica deberán enviar la cotización con todas las especificaciones indicadas en los TDRs. Se deberá especificar si la cotización incluye el IVA. Las ofertas se recibirán hasta el final del día martes 20 de septiembre 2022, al correo electrónico: ecu.compraspublicas@care.org Asunto: CONTRATAR UNA EMPRESA DE CONSULTORIA/HEADHUNTER QUE BRINDE SUS SERVICIOS DE ATRACCION, RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y EVALUACION DE PERSONAL.

PERFIL REQUERIDO

Ser una empresa con personería jurídica debidamente constituida en Ecuador, que acredite experiencia de al menos 5 años brindando el servicio de reclutamiento, selección y evaluación de personas, para organizaciones no gubernamentales, empresa privada o pública.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Tipo de contrato: Se firmará un contrato por prestación de servicios profesionales.

TIEMPO

 

 

LUGAR DE TRABAJO
  • Sede de trabajo: forma hibrida presencial y virtual en la oficina principal (Quito). 

0 Comments