CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN Y EVALUACIÓN EXTERNA FINAL DEL PROYECTO “RESPUESTA DE PROTECCIÓN MULTISECTORIAL PARA POBLACIONES VULNERABLES DEL ECUADOR AFECTADAS POR CRISIS HUMANITARIA”.

OBJETIVO GENERAL
Realizar una evaluación de resultados y sistematización del proceso de atención integral y elaboración de modelos de atención en base a buenas prácticas y procesos clave identificados a lo largo de la ejecución del proyecto “Respuesta de Protección Multisectorial para Poblaciones Vulnerables del Ecuador Afectadas por Crisis Humanitaria” implementado por CARE, Alas de Colibrí y Diálogo Diverso, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1 Sistematizar proceso de atención integral, llevado a cabo por el consorcio, en los 4 componentes.
2 Sistematizar y documentar modelos de atención a partir de los procesos clave y buenas prácticas identificadas en el proyecto que puedan ser replicadas o adaptadas a otras intervenciones, contextos y organizaciones.
3 Desarrollar la evaluación final de resultados y logros del proyecto a partir de los criterios de pertinencia y adaptabilidad, eficiencia, eficacia y sostenibilidad de las acciones y metas alcanzadas en cada uno de los objetivos del proyecto.

POSTULACIÓN

Las propuestas deberán contener la siguiente información:
a) Carta de interés firmada por la persona que lidera el Equipo Consultor.
b) Descripción del equipo consultor y el equipo de apoyo en caso de requerirse (se deben adjuntar las hojas de vida de todo el equipo).
c) Propuesta general metodológica para el desarrollo de los productos y plan de trabajo que incluya un cronograma preliminar.
d) Propuesta económica con desglose de los diferentes rubros incluidos.
Las y los profesionales interesadas/os podrán presentar su oferta técnica y económica hasta el día viernes 10 de Julio 2020 a las 23:59 hora Ecuador a la siguiente dirección de correo electrónico: ecu.reclutamiento@care.org, con copia a: trabajosocial@dialogodiverso.org y daniel.r@fundacionalasdecolibri.org con el asunto “CONSULTORÍA SISTEMATIZACIÓN Y EVALUACIÓN PROYECTO PRM 2019-2020”.

PERFIL PROFESIONAL

Conformación del equipo: El equipo Consultor deberá estar integrado (como mínimo) por tres profesionales, el cual estará liderado por un/una experto/a en evaluación de proyectos (con formación en Ciencias Humanas, Sociales, Políticas o afines) con conocimientos sobre derechos humanos, género y movilidad humana, un/a especialista en educación o pedagogía y un/a especialista en salud/salud sexual y salud reproductiva.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO