Contratación de Técnico/a Administrativo/a y Financiero/a para la gestión de una empresa social de las Trabajadoras Remuneradas del Hogar de la UNTHA

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Objetivo general:
Bajo la supervisión directa de la Oficial del Proyecto Mujeres, Dignidad y Trabajo y la presidenta o representante legal de la Asociación , el(a) técnico(a) tendrá como objetivo acompañar la planificación y gestión administrativa-financiera de la empresa social de las trabajadoras remuneradas del hogar de la ASOCLIM focalizando su adecuado manejo, funcionamiento y sostenibilidad.

POSTULACIÓN

La persona interesada entregará su hoja de vida y una carta de motivación y aspiración salarial al siguiente correo electrónico: ecu.reclutamiento@care.org hasta el día: 19 abril 2021
Nota: Solamente los/as candidatos/as preseleccionados/as y serán contactados/as.

PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO:

Nivel académico: Estudios de tercer nivel en Administración de Empresas o Ingeniería Comercial o tecnología.

Experiencia:

• Experiencia laboral certificada mínima de tres años en la gestión administrativa y financiera de empresas vinculadas a la economía popular y solidaria.
• Experiencia con proyectos de inclusión económica o generación de empleo con organizaciones sociales, sindicales u organizaciones de mujeres (deseable).
• Conocimiento en temas de derechos humanos, género e/o experiencia con organizaciones de mujeres.
• Capacidad de trabajo en equipo e intercomunicación con diversos actores/as involucrados/as en la actividad.
• Capacidad de diálogo con diferentes actores (equipos técnicos, socias de la empresa, organización sindical, entre otras).

 

CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN

Modalidad de contratación: Por obra cierta.

TIEMPO

Duración de las relaciones laborales: El contrato es por obra cierta por un periodo de 5 meses a partir de la firma del contrato y será por tiempo parcial.

LUGAR DE TRABAJO

El trabajo será realizado en la ciudad de Guayaquil y eventualmente serán realizados viajes a las provincias de cobertura de la empresa social (Guayas, Pichincha, Carchi, Cañar, Esmeraldas e Imbabura) y otras que eventualmente puedan surgir. El trabajo será realizado por medio virtual y presencial conforme el contexto de pandemia.