CONTRATACIÓN DE 4 COORDINADORES LOCALES PARA EL PROYECTO VIH-SIDA SUBVENCIÓN ECU-H-MOH-1850 DE VIH/SIDA DEL FONDO GLOBAL

Cargo: Coordinador Local de Centro y Servicios Comunitarios de prevención y tamizaje de VIH para las ciudades de: 1) Esmeraldas, 2) Santo Domingo, 3) Portoviejo y 4) Machala

ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

La Constitución de la República del Ecuador garantiza el derecho a la salud, como un derecho humano, vinculado al ejercicio de otros derechos humanos; los derechos de las personas y grupos de atención prioritaria, así como el acceso universal y gratuito a los servicios de salud. Así mismo determina que el VIH-Sida es un problema de salud pública y de derechos humanos y que las personas viviendo con VIH son un grupo de atención prioritaria.

POSTULACIÓN

Se invita a las personas interesadas en postular, a enviar su Curriculum Vitae y documentos solicitados, siguiendo el procedimiento que consta en los TDR, hasta las 17 horas del día 20 de julio. Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.

PERFIL PROFESIONAL

Nivel académico: Título profesional o ser egresado de alguna carrera de ciencias de la salud, ciencias sociales, o carreras afines.

Experiencia: tres años mínimo de experiencia en trabajo comunitario en áreas como: promoción de la salud con grupos vulnerables y en riesgo, respuesta al VIH sida deseable pero no imprescindible, trabajo intersectorial y preferiblemente con Ministerio de Salud Pública, instancias de defensa de derechos o protección social, organizaciones de la sociedad civil, preferiblemente de poblaciones clave a la respuesta al VIH.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO