CONTRATACIÓN DE 17 PROMOTORAS COMUNITARIAS DE PARES -MUJERES TRANSFEMENINAS- PARA EL PROYECTO VIH-SIDA SUBVENCIÓN ECU-H-MOH-1850 DE VIH/SIDA DEL FONDO GLOBAL

Cargo: Promotores de Pares para trabajar con Mujeres Transfemeninas para los Servicios Comunitarios de Prevención y Tamizaje de VIH

ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

La Constitución de la República del Ecuador garantiza el derecho a la salud, como un derecho humano, vinculado al ejercicio de otros derechos humanos; los derechos de las personas y grupos de atención prioritaria, así como el acceso universal y gratuito a los servicios de salud. Así mismo determina que el VIH-Sida es un problema de salud pública y de derechos humanos y que las personas viviendo con VIH son un grupo de atención prioritaria.

POSTULACIÓN

Se invita a las personas interesadas en postular, a enviar su Curriculum Vitae y documentos solicitados, siguiendo el procedimiento que consta en los TDR, hasta las 17 horas del día 20 de julio. Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.

PERFIL PROFESIONAL

Nivel académico: la persona promotora debe tener el bachillerato como requisito y aprobado el curso de capacitación para promotor comunitario que desarrollará CARE.

Experiencia: debe ser una persona que pertenezca a la población clave de Mujeres Transfemeninas, tener 2 años mínimo de experiencia trabajando con sus poblaciones pares en temas como: salud, prevención del VIH e ITS, derechos humanos, protección social, desarrollo organizativo, empoderamiento.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO