CONTRATACIÓN | Coordinador/a Multipaís Proyecto FSOF/FAME

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas deberán postular al siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/YJQHJHN hasta el 26 de Diciembre de 2023. 

 

PERFIL REQUERIDO

  • Cargo: COORDINADOR MULTIPAÍS PROYECTO FSOF/FAME
  • Ubicación:  Pichincha, Quito
  • Formación Académica

    ·         Titulación universitaria en Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales o un campo relacionado.

    ·         Dominio del idioma inglés

    ·         Deseable conocimiento en el idioma Francés

     

    • Experiencia:

    ·         Al menos 5 años de experiencia liderando proyectos de alcance nacional, binacionales y/o regionales con ejecución a través de socios locales.

    ·         Dominio de la gestión de proyectos conforme a indicadores y mecanismos de planificación.

    ·         Experiencia de trabajo con donantes, tales como ECHO, AFD, USAID, GAC, fundaciones y donantes del sector privado.

    ·         Buena comprensión del cumplimiento de los donantes y de los mecanismos y requisitos de presentación de informes.

    ·         Buena comprensión de los programas transformadores en materia de género, escalamiento del impacto y de los mecanismos de seguimiento y evaluación de propuestas.

    ·         Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos.

    ·         Excelente español e inglés escrito y hablado.

    ·         Excelentes habilidades de comunicación, incluso en contextos de trabajo interculturales.

    ·         Capacidad para desarrollar y mantener redes con equipos remotos.

    • Misión del cargo:

    Velar por el cumplimiento de las políticas institucionales y del donante para el alcance de los objetivos, resultados, y actividades del Proyecto.  Así mismo, de la implementación de los enfoques, metodologías y planes que aseguren la calidad programática (10 impulsores) en todo el ciclo de planificación, ejecución, monitoreo, evaluación y aprendizaje del Proyecto.  Tiene bajo su responsabilidad el reportaje técnico-narrativo y financiero del proyecto de acuerdo con la periodicidad esperada por el donante.  También, es responsable de la ejecución administrativa-financiera, velando por una gestión coherente entre metas programáticas y ejecución presupuestaria, de acuerdo con el presupuesto aprobado por el donante.

    Tiene a su cargo promover el desarrollo profesional del personal bajo su supervisión, de acuerdo con los objetivos y metas del proyecto.  

     

0 Comments