CONTRATACIÓN | Coordinador/a de Monitoreo, Evaluación, Aprendizaje y Rendición de Cuentas – Quito.

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Objetivo general: Liderar la implementación de metodologías, modelos y procesos para el monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizajes, que permita proporcionar información cuantitativa y cualitativa de impacto de los proyectos de CARE Ecuador.

Objetivo Específico: Apoyar en la verificación y consolidación de la información relevante para la toma de decisiones estratégicas e impacto en la gestión programática de CARE Ecuador.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su CV detallado, adjuntando una Carta de Motivación en la cual explique las razones por las que aplica a la posición, así como su aspiración salarial. Las postulaciones se recibirán hasta el final del 13 de octubre 2022 en el link: https://es.surveymonkey.com/r/HKSB5ND

 

PERFIL REQUERIDO:

Nivel académico: Poseer título de tercer nivel en una de las siguientes carreras: Estadística, Ciencias Sociales, Gestión de Proyectos, Gestión de Desarrollo, Gestión de Riesgos o afines.

Deseable: Estudios especializados de posgrado en monitoreo, seguimiento y evaluación de proyectos.

Experiencia: Por lo menos tres (3) años de experiencia en Monitoreo y Evaluación de Programas y/o Proyectos en cooperación internacional.

Al menos dos (2) años de experiencia en manejo y gestión de bases de datos.

 Habilidades y destrezas: El/la Profesional deberá poseer:

  • Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de proyectos.
  • Manejo avanzado de MS Office, Kobo, herramientas estadísticas.
  • Conocimiento de manejo de base de datos.
  • Manejo intermedio / independiente del idioma inglés (Nivel B2 o equivalente).

Coordinación Interna: El/la profesional deberá estar dispuesto a trabajar en estrecha coordinación con todo el staff de Programas de CARE, así como otro personal técnico y administrativo de CARE laborando en otros proyectos implementados en diferentes provincias del país.

 Coordinación y relaciones inter-institucionales: El/la profesional deberá apoyar en mantener excelentes relaciones con organizaciones socias, donantes, representantes de entidades del gobierno nacional y gobiernos autónomos descentralizados, así como otras organizaciones internacionales o nacionales, así como organizaciones de sociedad civil a nivel local.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Modalidad de contratación: El/la Profesional será contratado bajo la modalidad de contrato por Obra Cierta de conformidad con la normativa legal vigente.

 

TIEMPO

Plazo del contrato: Hasta agosto 2023.

LUGAR DE TRABAJO

Lugar de trabajo: El/la Profesional ejecutará las funciones anteriormente detalladas en el cantón Quito (provincia de Pichincha). El área de intervención del proyecto (y en caso de fuerza mayor el lugar sede de trabajo) podría ser modificada durante el período de contratación. Para el desplazamiento a las áreas de intervención del proyecto (fuera del cantón sede), CARE proporcionará la movilización necesaria por cualquier medio de transporte, así como el alojamiento y alimentación respectiva.

Fecha propuesta de inicio: 24 de octubre de 2022.

0 Comments