CONTRATACIÓN | Capacitación en Economía Circular en la Cadena Valor Circular en la Cadena de valor de la papa dirigida a las/os socios del Proyecto Biodiversidad Andina G-STIC

OBJETIVOS DE LA CONSULTORIA

Contratar los servicios de consultoría para la capacitación en economía circular en la cadena de valor del papa dirigido a los socios y participantes del proyecto Biodiversidad Andina.

Objetivos específicos

Desarrollar un proceso de capacitación en economía circular con enfoque en la cadena de valor de la papa dirigida a personal técnico, administrativo y directivos de las organizaciones públicas, privadas y asociaciones que participan en el en el proyecto.

– Realizar capacitaciones dirigida a las/los productoras/es miembros de las organizaciones, basados en los principios de la economía circular y su aplicación en los proceso.

– Establecer una hoja de ruta para el establecimiento y aplicación del enfoque de economía circular en las organizaciones de productores participantes del

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos enviar la siguiente información:

  1. Propuesta técnica
  2. Propuesta económica detalle los costos por cada producto
  3. El Currículum Vitae con referencias de trabajos similares
  4. Documentos para registro de proveedores (en el caso que no sea proveedor)
    • Formulario que se encuentra en https://care.org.ec/wp-content/uploads/2020/07/Vendor-Questionnaire-2020.doc   
    • Certificado bancario actualizado (últimos 30 días)
    • RUC/ RIMPE
    • Copia de cédula del representante legal

Los 4 documentos deberán enviar por separado y en formato PDF al siguiente correo: ecu.careconsultorias@care.org.

Indicar en el asunto del mensaje: CAPACITACION ECONOMIA CIRCULAR. La fecha límite para presentación de ofertas es el JUEVES 22 de febrero del 2024 (17:00H).

 

 

PERFIL REQUERIDO

El/la consultor/a o equipo consultor deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

• Estudios de tercer o cuarto nivel relacionados con los ámbitos de trabajo de la consultoría: gestión integrada de los recursos hídricos, gestión ambiental, planificación y gestión territorial, cambio climático y agua, otros (con al menos 5 años de experiencia).

• Con experiencia y conocimiento en mecanismos financieros de conservación, servicios ecosistémicos, servicios hidrológicos, gestión de cuencas, desarrollo comunitario.

• Con experiencia específica en la planificación, diseño y/o conformación de mecanismos financieros en el ámbito nacional.

• Conocimiento de herramientas y flujos financieros aplicados a fondos de agua. Con experiencia comprobada de trabajo con gobiernos locales, actores públicos – privados y con actores de los territorios.

• Manejo de sistemas de información geográfica, cartografía ambiental.

• Con experiencia comprobada en modelos de gestión de mecanismos financieros de conservación.

• Conocimiento sobre desarrollo sostenible, derechos humanos, inclusión, derechos colectivos

• Conocimiento y experiencia en análisis jurídico, normativo para la conformación de fondos de agua. 

TIEMPO

Una vez que se realice el proceso de calificación y contratación el tiempo de ejecución será de 4 semanas a partir de la firma del contrato.

 

LUGAR DE TRABAJO

Los costos de movilización y hospedaje que requieran para el traslado a los territorios deben ser cubiertos por la/el consultor/a.

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

La consultoría será contratada bajo la modalidad de Prestación de Servicios Profesionales / Prestación de Servicios Varios.

 

0 Comments