CONTRATACIÓN | Asesor/a para el Proyecto Mujeres Dignidad y Trabajo.

OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN:

Asesorar la implementación y gestión de negocios sociales y otras iniciativas de inclusión económica de generación de empleo decente para las trabajadoras remuneradas del hogar focalizando el alcance de metas comerciales, como también estrategias de sostenibilidad y crecimiento económico., Asimismo, garantizar la conexión y coherencia de este componente de negocios sociales en el marco del proyecto Mujeres Dignidad y Trabajo – Fase II y con el Programa Regional Igual valor, Iguales derechos de CARE América Latina y el Caribe (CARE LAC).

El/la titular, requiere de sólida formación y experiencia en el ámbito de administración de empresas, análisis y gestión financiera y administrativa de modelos de negocios sociales y/o micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), vinculados a emprendimientos de impacto. Adicionalmente, el/a asesor/a demanda de capacidades para acompañar y aportar en la ejecución de otros componentes del proyecto relativos a la gestión de procesos formativos de las TRH en profesionalización de servicios, finanzas, mercadeo.

 En la fase II del proyecto, se espera que estas iniciativas estén gerenciadas por las trabajadoras remuneradas del hogar y que cuenten con su propia estructura organizativa, administrativa, comercial y logística promoviendo su rentabilidad para mantenerse en los mercados locales. Aún más importante será definir estrategias que promuevan la sostenibilidad de los negocios en el ecosistema nacional de emprendimientos, pequeñas y medianas empresas. De igual manera, el factor de gobernanza social de las pequeñas empresas constituye un aspecto central para la generación/consolidación de buenas prácticas empresariales que conlleven al fortalecimiento de canales internos y externos de comunicación y asocio entre los negocios y las organizaciones sindicales.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su CV detallado, adjuntando una Carta de Motivación en la cual explique las razones por las que aplica a la posición, así como su aspiración salarial. Las postulaciones se recibirán hasta el final del día del 06 de noviembre 2022 en el link: https://es.surveymonkey.com/r/W66W9TD

 

PERFIL REQUERIDO:
  • Formación en administración de empresas, economía, finanzas, ingeniería comercial y similares.
  • Formación en cuarto nivel en administración de empresas, finanzas y economía (deseable).
  • Conocimiento de la realidad de la región de América Latina y el Caribe.
  • Conocimientos en la formulación, monitoreo, seguimiento y evaluación de empresas y negocios sociales rentables.
  • Conocimiento en el manejo del paquete Office y otros softwares relacionados a la administración de negocios y empresas.
  • Deseable: manejo del idioma inglés.
  • Conocimiento/manejo del enfoque de igualdad de género y derechos económicos-sociales de las mujeres y otros enfoques interseccionales.
CONDICIONES:

La sede de trabajo será Ecuador, se requiere disponibilidad para viajar a nivel regional conforme planificación operativa anual y disponibilidad presupuestaria, experiencia y capacidades técnicas y de trabajo en proyectos regionales/internacionales que requieren métodos de seguimiento a la distancia.

MODALIDAD DE CONTRATO:

Contrato por Obra Cierta (medio tiempo) de conformidad con la normativa legal vigente.

Plazo del contrato: Hasta diciembre 2024.

0 Comments