CONSUTORÍA | Diseño, implementación y gestión de un plan de marketing y comunicación para la sostenibilidad de la empresa social ASOCLIM.

Objetivo:

  • Actualizar y y gestionar el plan marketing y comunicación de ASOCLIM viabilizando estrategias publicitarias que contribuyan en el posicionamiento comercial del negocio y su sostenibilidad.

Objetivos específicos:

  1. Desarrollar actividades (por lo menos tres campañas en redes sociales, anuncios en la página web y otros canales de comunicación) y productos comunicacionales (folder, brochures) para la oferta y comercialización de los servicios de ASOCLIM considerando las necesidades del público-meta del mercado (empresas y hogares).
  2. Realizar el seguimiento del plan de marketing y comunicación analizando el alcance de las actividades comunicacionales (métricas) y sus principales resultados.
  3. Contribuir con metodologías y ejercicios práctico al desarrollo de habilidades comunicacionales de ASOCLIM para las ventas, posibilitando fortalecer capacidades instaladas.

 

POSTULACIÓN

Las personas o empresas interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán enviar una propuesta técnica y financiera a la siguiente dirección de correo electrónico: ecu.careconsultorias@care.org, indicando en el asunto del mensaje: Consultoría plan de ventas ASOCLIM. a fecha límite para la presentación de propuestas es el 16 de octubre 2022.

PERFIL REQUERIDO

El titular de la consultoría deberá contar con estudios de tercer o cuarto nivel en comunicación social para negocios, ventas y mercadeo o estudios en administración de empresas con énfasis en relaciones comerciales o ventas, o similares.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Se firmará un contrato por prestación de servicios profesionales.

El pago de la consultoría se la realizará por producto, según la siguiente distribución:

  • Producto 1: 40%
  • Producto 2: 40%
  • Producto 3: 20%
TIEMPO

El período de duración de la presente consultoría será desde el 05 octubre hasta el 05 marzo 2023 culminando con la aprobación del tercer producto y emitiendo el tercer pago.

LUGAR DE TRABAJO
  • Sede de trabajo: forma hibrida presencial (Quito) y virtual.

0 Comments