CONSULTORÍA PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS TÉCNICAS PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DE LAS TRABAJADORAS REMUNERADAS DEL HOGAR PROYECTO MUJERES, DIGNIDAD Y TRABAJO

En América Latina existen 19 millones de trabajadoras que desempeñan sus actividades remuneradas en hogares privados — representan alrededor del 7% de la ocupación urbana regional (OIT, 2012) —. Según la OIT, en América Latina se encuentra el 37% del trabajo doméstico en el mundo y es un fenómeno eminentemente femenino y urbano: las mujeres constituyen alrededor de 95% de su fuerza laboral doméstica.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deben remitir propuesta técnica, propuesta económica y CV del/la Profesional (en caso de conformar un equipo, adjuntar el CV de los y las integrantes). Hasta el día lunes 10  de MAYO, 17h00.

 La entrega de propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico de ecu.reclutamiento@care.org con una carta de presentación de la persona natural o jurídica que participe en la cual indique como referencia: Nombre del consultor – Consultoría profesionalización TRH. Adjuntar  formulario de proveedores, el Rut y la Cédula. Las preguntas deberán remitirse al correo electrónico de johannaaguirre@care.org.

PERFIL PROFESIONAL
LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO