CONSULTORÍA | Evaluación y diagnóstico de los Sistemas Comunitarios de Alerta Temprana SCAT de las 15 comunidades participantes del Proyecto Anticípate Cotopaxi

OBJETIVOS DE LA CONSULTORIA

Contratar los servicios de consultoría para la evaluación, diagnósticos y funcionamiento actual de los sistemas comunitarios de alerta temprana de las comunidades participantes del proyecto “Anticípate Cotopaxi”, pertenecientes a las parroquias de Joseguango Bajo, Mulaló, Guaytacama de Latacunga y Chantilín de Saquisilí.

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos enviar la siguiente información:

1. Propuesta técnica
2. Propuesta económica que detalle los costos por cada producto y como referencia, el valor hora o día/consultor.
3. El Currículo Vitae del consultor y/ o equipo consultor con referencias de trabajos similares
4. Documentos para registro de proveedores (en el caso que no sea proveedor):
a. Formulario que se encuentra en https://www.care.org.ec/wp-content/uploads/2024/02/Formulario-de-cuestionario-de-proveedor-_febrero2024.docx
b. Certificado bancario actualizado (últimos 30 días)
c. RUC/ RIMPE
d. Copia de cédula del representante legal

Los 4 documentos deberán enviar por separado y en formato PDF al siguiente correo ecu.careconsultorias@care.org

Indicar en el asunto del mensaje: Evaluación y diagnóstico de los Sistemas Comunitarios de Alerta Temprana SCAT. La fecha límite para presentación de ofertas es el martes 05 de marzo del 2024 (17:00H). En caso de inquietudes puede contactar a: gabriela.guevara@care.org  hasta el 04 de marzo, 2024.

 

PERFIL REQUERIDO

 

Perfil: El/La consultor/a deberá contar con estudios en las áreas de ciencias sociales, gestión de riesgos o carreras afines con el tema central de la consultoría con experiencia demostrable de trabajo en comunidades rurales y conocimiento en temas de gestión de riesgos
Experiencia: Al menos 3 años de trabajo en el levantamiento, análisis y gestión de información a nivel comunitario. Al menos dos 3 de experiencia en proyectos financiador por cooperación internacional. Experiencia demostrable de al menos 5 años en el campo de la gestión de riesgos de desastres. Se valorará positivamente experiencias de estudios y análisis relacionados directamente con el tema central de la consultoría y la metodología.

Habilidades y destrezas:
• Conocimiento Técnico sobre Sistemas de Alerta Temprana
• Conocimiento Técnico sobre Sistemas de Alerta Temprana Comunitarios
• Capacidad de relacionarse con todos los sectores sociales
• Orientación al cumplimiento de resultados
• Enfoque de servicio
• Facilidad para realizar entrenamientos y capacitaciones
• Capacidad Logística
• Predisposición de trabajo en equipo
• Capacidad de levantar datos para reportes o informes técnicos.
• Habilidades Fotográficas

 

 

 

TIEMPO

El período establecido para contratación será por el período de 45 días calendario, iniciando desde la fecha de suscripción del contrato.

LUGAR DE TRABAJO

El/La consultor/a desarrollara las funciones anteriormente detalladas en la provincia de Cotopaxi.

El desarrollo logístico de la consultoría estará a cargo de persona seleccionada, así como el desarrollo de las actividades previstas para el cumplimiento de la consultoría y el contacto con la comunidad se realizará a través de CARE Ecuador.

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

La consultoría será contratada bajo la modalidad de Prestación de Servicios Profesionales / Prestación de Servicios Varios, una vez que se realice el proceso de calificación y selección.

 

0 Comments