CONSULTORÍA ESPECIALIZADA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING Y VENTAS PARA UNA EMPRESA SOCIAL LIDERADA POR LA UNTHA

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Definir e implementar un plan de marketing y ventas centrado en la comercialización de servicios de cuidados ofertados por la empresa social de la UNTHA con miras a alcanzar las metas comerciales proyectadas, promoviendo el posicionamiento y la sostenibilidad del negocio.

a) Construcción del plan de marketing y ventas que integra las estrategias, herramientas, acciones, recursos, sistemas de control, con base en el modelo de negocio (Canvas) para la implementación de la empresa social.

b) Promover la apropiación del plan de marketing y ventas por parte de las trabajadoras remuneradas del hogar socias de la empresa garantizando el fortalecimiento de sus capacidades en este campo para el desarrollo empresarial y su sostenibilidad.

POSTULACIÓN

La persona o empresa interesada entregará la propuesta vía mail al siguiente correo electrónico: ecu.reclutamiento@care.org hasta el día 18 de febrero 2021.

Nota: Solamente los/as candidatos/as preseleccionados/as serán contactados/as.

PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO:

Nivel académico: 

Estudios de tercer o cuarto nivel en marketing y ventas.

 El/la consultor/a o empresa consultora/a deberá poseer experiencia verificable en:
• Experiencia laboral certificada mínima de cinco (5) en la implementación de marketing y ventas para empresas sociales.
• Asesoría de equipos técnicos y organizaciones sociales para la implementación de estrategias propuestas.
• Experiencias en la articulación y gestión de alianzas con segmentos diferenciados y metodologías participativas
• Conocimiento en temas de derechos humanos, género e/o experiencia con organizaciones de mujeres.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO