CONSULTORÍA Elaboración de productos comunicacionales digitales, impresos y radiales como parte de la campaña Puro Cuento, Coba O ¿Verdad? del Proyecto Cruzando Fronteras.

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Objetivo general:

Ejecutar una campaña de sensibilización, dirigido a población migrante & refugiada y aquellas de la comunidad de acogida en situación de vulnerabilidad, en derechos sexuales, cuerpo e higiene menstrual para niñas y adolescentes, con énfasis en la prevención de violencia basada en género y trata de personas en el marco del proyecto “Cruzando Fronteras”

Objetivos específicos:
• Elaborar 3 artes digitales por cada temática (por un total de 12 artes digitales) que vinculen el dibujo artístico y la fotografía. Las temáticas hacen referencia a derechos sexuales, cuerpo e higiene menstrual, prevención de violencia basada en género y trata de personas.
• Elaborar 1 arte por cada temática (para un total de 4) para colocar en paredes ubicadas en lugares estratégicos de las ciudades de Tulcán e Ibarra. Las temáticas hacen referencia aderechos sexuales, cuerpo e higiene menstrual, prevención de violencia basada en género y trata de personas.
• Elaborar 2 cuñas radiales (uno para prevención de violencia basada en género y otro para prevención de trata de personas) a partir del concepto de Fake New .

POSTULACIÓN

El/la profesional deberá enviar su propuesta hasta las 17h00 del lunes 26 de julio de 2021 al correo electrónico: ecu.reclutamiento@care.org el asunto: “Productos Campaña Cruzando Fronteras” adjuntando la propuesta técnica, propuesta económica, CV de los/las profesionales de los equipos técnicos y portafolio

 

 

PERFIL REQUERIDO:

Descripción del perfil del consultor/a o equipo consultor.

El equipo deberá estar conformado por:

1. Líder de equipo: Comunicador Social o carreras afines con experiencia en desarrollo de campañas comunicacionales.
2. Fotógrafo/a
3. Artista o ilustrador.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Modalidad de contratación: El equipo consultor serán contratados bajo la modalidad prestación de servicios profesionales, firma del contrato con el/la líder del equipo consultor.

Sede de trabajo: El trabajo se ejecutará de forma virtual con posibilidad a movilización a la ciudad de Tulcán e Ibarra acorde a la propuesta técnica presentada por el equipo consultor.

Forma de pago: Los pagos se realizarán contra entrega de cada uno de los productos especificados en el punto 4, de acuerdo al siguiente detalle:
• Primer pago por el 40%: posterior a la entrega de los productos de las temáticas 1 y 2.
• Segundo pago por el 60% posterior a la entrega de los productos de las temáticas 3 y 4.

En el caso en que el/la consultor/a o empresa consultora solicite un anticipo deberá apegarse a los procedimientos administrativos de la entidad contratante.

Derechos sobre los productos entregados: Todos los productos entregados pasan a ser de propiedad del proyecto y las organizaciones que integran el mismo lo que permite a partir de este desarrollar otros productos o adaptarlos.

 

 

 

TIEMPO

Duración de la consultoría: El período establecido para contratación será por el período de 45 días de duración de duración, a partir de la suscripción del contrato.

LUGAR DE TRABAJO

El trabajo se ejecutará de forma virtual con posibilidad a movilización a la ciudad de Tulcán e Ibarra acorde a la propuesta técnica presentada por el equipo consultor.

0 Comments