CONSULTORÍA | Diseño e Implementación de una Campaña de Comunicación Regional para sensibilizar y transformar conocimientos, actitudes y prácticas de personas empleadoras y trabajadoras remuneradas del hogar.

En el marco de los proyectos mencionados, diseñar, Implementar y gestionar desde un enfoque intersectorial, una campaña regional de comunicación que contribuya a transformar los conocimientos, actitudes y prácticas (CAPs) de los/as empleadores/as, trabajadoras remuneradas del hogar y la sociedad (influenciadores políticos, operadores de políticas públicas vinculados a la economía del cuidado, representantes de mesas de apoyo al trabajo del sector, entre otros actores políticos) aportando, con nuevas narrativas que contribuyan a un cambio en la valorización y resignificación social del trabajo decente para las TRH y el posicionamiento de la agenda de trabajo decente y de derechos laborales de las TRH.

POSTULACIÓN

Las personas o empresas de comunicación interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán enviar una   propuesta técnica y financiera a la siguiente dirección de correo electrónico: ecu.careconsultorias@care.org, indicando en el asunto del mensaje: Consultoría Campaña de Comunicación Regional Proyecto MDT II. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 24 de agosto de 2022, antes de las 5 p.m. (hora de Ecuador).

PERFIL REQUERIDO

Nivel académico:

Equipo de consultoría o empresa, que cuente con profesionales con estudios de tercer nivel de comunicación social o afines, bajo la coordinación de un profesional con estudios de cuarto nivel.

Estudios   de cuarto   nivel de especialización   en comunicación   o marketing   social, en comunicación y educación o afines, en caso de persona natural (consultor independiente)

 

Experiencia específica:

  • Experiencia laboral certificada mínima de cinco (5) años en el diseño e implementación de campañas de comunicación vinculados con el cambio social y los derechos de las mujeres.
  • Experiencia en el diseño e implementación de campañas de comunicación vinculadas con el cambio social y de comportamiento, con implementación de estrategias de comunicación innovadoras.
  • Experiencia demostrable de trabajo con organismos internacionales o de cooperación internacional, organizaciones de sociedad civil, y/o instituciones estatales.
  • Manejo de nuevas tecnologías de la información vinculadas con la comunicación para el cambio social y de comportamiento y nuevas narrativas.
  • Conocimiento en el área de género, feminismo y derechos humanos y sociales.
  • Experiencia en análisis y sistematización de datos comunicacionales y métricas.
  • Capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

    ADMINISTRADOR DEL CONTRATO:

    El acompañamiento se realizará a través de la Gerencia y Coordinación de los proyectos con apoyo del comité técnico conformado para el efecto.

    Comunicación y coordinación del Equipo de consultoa con CARE

    El seguimiento y avance de la consultoría estará a cargo de la Gerente Regional del proyecto Mujeres Dignidad y Trabajo, en estrecha intercomunicación con la coordinación de M&T y el equipo del Programa Igual Valor, Iguales Derechos de CARE LAC:

     TIPO DE CONTRATO:

    Se firmará un contrato por prestación de servicios profesionales. 

    CONDICIONES DE PAGO:

    El pago de la consultoría se la realizará por producto, según la siguiente distribución:

     

    • Producto 1: 20%
    • Producto 2: 25%
    • Producto 3: 25%
    • Producto 4: 30%
    TIEMPO
    • Duración de la consultoría: El período de duración de la presente consultoría será de 1 de septiembre de 2022 hasta 30 de noviembre 2024 culminando con la aprobación del cuarto producto y emitiendo el cuarto pago.

     

    LUGAR DE TRABAJO

    Brasil, Colombia, Ecuador, México, Honduras o Costa Rica.  

    0 Comments