CONSULTORÍA | Desarrollo de Análisis de Resultados Línea de Base Final Proyecto “Sin Fronteras” implementado en Ecuador, Venezuela y Colombia.

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Objetivo general:

Desarrollar un proceso de análisis para identificar los cambios, logros, desafíos, brechas existentes durante la implementación de proyecto Sin Fronteras en Colombia, Venezuela y Ecuador, estableciendo una comparación a partir de los resultados obtenidos durante la línea de base inicial, presentando en un informe final según la estructura definida en el anexo 1.

Objetivos específicos:
• Describir los resultados cuantitativos y cualitativos gestionados en el marco de proceso levantamiento de línea de base final por los equipos técnicos en los países de implementación de proyecto (Colombia, Venezuela y Ecuador)
• Generar un análisis especifico que permita Identificar y / o verificar los supuestos y riesgos que incidieron/afectaron la ejecución del proyecto en los tres países, considerando una revisión y comparación con línea de base inicial.
• Identificar los conocimientos, actitudes y prácticas (CAP) entre los grupos beneficiarios en temas de Salud Sexual Reproductiva, Protección, WASH atendidos por el proyecto en los tres países.
• Hacer una relación entre las necesidades actuales y las previstas a cubrir con la intervención del proyecto, determinando la brecha que aún queda por cubrir a partir del cierre del proyecto.
• Gestionar reuniones bilaterales con los equipos técnicos para discutir resultados, clarificar información vinculada al proceso.

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán enviar su propuesta técnica y financiera, (los dos documentos en un solo archivo PDF) a la siguiente dirección ecu.reclutamiento@care.org indicar en el asunto del mensaje: “Desarrollo de Análisis de Resultados Línea de Base Final Proyecto “Sin Fronteras”. la fecha límite para presentación de propuestas es el domingo 11 de julio de 2021 hasta las 6:00 p.m. (hora de Quito).

La propuesta técnica para proponentes ecuatorianos deberá incluir:
1. Metodología de trabajo propuesta.
2. Un cronograma detallado de actividades para cumplir con los productos.
3. Un resumen de la experiencia de la consultora/consultor.
4. CV detallado de la consultora/consultor.
5. Documentos personales: Documento Personal de Identificación –DPI-, Registro Tributario Unificado actualizado (RTU-SAT), Solvencia Fiscal este último aplica a empresas).

La propuesta técnica para proponentes colombianos deberá incluir:
1. Metodología de trabajo propuesta.
2. Un cronograma detallado de actividades para cumplir con los productos.
3. Un resumen de la experiencia de la consultora/consultor.
4. CV detallado de la consultora/consultor.
5. Certificado de cuenta bancaria menor a 30 días.
6. Persona jurídica: Certificado de Cámara de Comercio, expedido con una vigencia no mayor a 30 días.
7. Rut actualizado del año 2021.
8. Cédula del Representante Legal o persona natural postulante.

Notas
1. El Contratista deberá responsabilizarse del pago de seguridad social de su equipo o nómina, de acuerdo con la ley 100 de 1993 aplicable para contratistas independientes (pago de salud, pensión y ARL). Los soportes del pago de seguridad social son requisitos para el/los pago(s) del contrato.
2. CARE adquiere en la contratación, los derechos a la propiedad de los resultados y/o productos obtenidos en la ejecución de la consultoría.

La propuesta Financiera deberá incluir:
1. Propuesta económica detalla en números y letras con impuestos incluidos.
Las propuestas enviadas después de esta fecha y hora no serán tomadas en cuenta. Se contactará únicamente a la persona seleccionada.

 

 

PERFIL REQUERIDO DEL EQUIPO CONSULTOR:

– Profesional Universitario con grado de licenciatura deseable con Maestría.
– Experiencia de al menos 10 años (en ámbito de desarrollo, asistencia humanitaria, investigación social etc.)
– Demostrada experiencia en diseño metodológico para investigaciones cuantitativa y cualitativas.
– Experiencia previa en proyectos financiados por ECHO.
– Excelente capacidad de síntesis y redacción en español.
– Compromiso y responsabilidad para la entrega de productos en tiempo.
– Conocimiento sobre el contexto de movimientos migratorio
– Capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios.
– Habilidad de análisis de problemas e identificación de soluciones.
– Pensamiento analítico y estratégico.
– Capacidad de redacción y elaboración de informes.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Derechos de Autor y Reconocimientos
Toda la información y documentos generados con esta consultoría serán propiedad intelectual de CARE y no podrán ser cedidos a otra organización sin previa autorización de CARE.
Errores u omisiones:
CARE espera que el proveedor proporcione la coordinación, el soporte y los recursos requeridos en función de la propuesta correspondiente. No habrá ninguna compensación adicional disponible para el consultor por cualquier error u omisión de la propuesta hecha a CARE. Las únicas exclusiones son complementos y / o servicios opcionales para los cuales el proveedor ha recibido una autorización por escrito de CARE.

Confidencialidad/ No Divulgación:
Toda la información obtenida por cualquier proveedor en relación con las prácticas de trabajo de CARE no se debe divulgar a nadie que no sea responsable de la preparación de esta propuesta. Cualquier discusión por parte del vendedor de las prácticas comerciales de CARE podría ser motivo de descalificación. CARE, a su discreción, se reserva el derecho de requerir un acuerdo de no divulgación.
Recíprocamente, CARE se compromete a que la información recibida en respuesta a esta RFP se mantenga en estricta confidencialidad y no se divulgue a ninguna otra parte, excepto a las personas directamente responsables de la evaluación de las respuestas, sin el consentimiento expreso del proveedor que responde.
Finalmente, la información contenida en esta RFP es confidencial y no debe ser divulgada ni utilizada por ningún otro motivo por el vendedor.

Protección contra la explotación y el abuso sexual:
Protección contra la explotación y el abuso sexual. CARE no tolera ninguna actividad que pueda constituir o resultar en la explotación o abuso sexual de los adultos o niños vulnerables que CARE apoya a través de su trabajo. En caso de que el trabajo del consultor en virtud de estos términos de referencias implique la interacción con los participantes del programa CARE, el consultor acepta cumplir con: (a) la Política internacional de CARE sobre la protección contra la explotación sexual y el abuso y la protección infantil, que se puede encontrar en www.care-international.org/psea (“Política de PSEA”); o (b) la política interna del Proveedor de Servicios que es sustancialmente similar a la Política de PSEA de CARE y aprobada por CARE. La Política de PSEA define una conducta prohibida y, entre otras cosas, requiere que el Proveedor de servicios: (a) tome medidas preventivas, incluido el cumplimiento por parte de subcontratistas, agentes y empleados, (b) informe de inmediato cualquier violación real o presunta a CARE, y (c) Tomar las medidas correctivas apropiadas cuando sea necesario.

TIEMPO

El período establecido para contratación será por el período de sesenta días, iniciando el 5 de julio de 2021.

LUGAR DE TRABAJO

Sede de trabajo: Los aspirantes a la consultoría deberán residir en Colombia, Ecuador u Honduras y el lugar de trabajo será virtual.

0 Comments