CONSULTORÍA | ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE MONITOREO & EVALUACIÓN DEL PROYECTO “MUJERES, DIGNIDAD Y TRABAJO” FASE II

OBJETIVO GENERAL

Contar con un sistema regional integrado, y actualizado de Monitoreo, Seguimiento & Evaluación para el proyecto Mujeres, Dignidad y Trabajo que permita medir los avances cuantitativos y cualitativos del Proyecto Mujeres Dignidad y Trabajo – Fase II de acuerdo con el marco lógico aprobado, así como su contribución a los indicadores del Programa regional Igual Valor Iguales Derechos y a los indicadores estratégicos de CARE LAC e Internacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Actualizar los lineamientos y las herramientas de monitoreo programático y operativo del proyecto para aportar al adecuado registro, documentación y seguimiento del proyecto que sustente los avances locales y regionales y sirva de insumo para la evaluación intermedia y final que se realice.

 

POSTULACIÓN

La propuesta deberá contener la siguiente información:

  1. Enfoques, propuesta técnica y metodológica detallada para el desarrollo de los productos y plan de trabajo.
  2. Propuesta económica.
  3. Hoja de vida y cédula de identidad.
  4. Formulario de proveedor (adjunto en la publicación de la presente convocatoria: www.care.org.ec).

Enviar su propuesta al correo: ecu.careconsultorias@care.org

Solicitud de propuesta: 12 de abril de 2022

Recepción de propuestas: 18 de abril 2022 23:00hrs.

Confirmación de propuesta: 20 de abril 2022

PERFIL REQUERIDO

Nivel académico:

  • Conformación del equipo: El/la consultora deberá tener experiencia en monitoreo de proyectos, con formación en Ciencias Humanas, Sociales, Políticas o afines, y conocimientos sobre género, derechos humanos, con énfasis en derechos sociales y económicos y trabajo decente.
  • Nivel académico del equipo: Títulos de cuarto nivel deseable con especialización en género, derechos humanos o gestión de proyectos.
  • Experiencia del equipo consultor: El/a Consultora o equipo consultor deberá demostrar por lo menos tres (3) años de experiencia en monitoreo de proyectos de desarrollo social.
  • Coordinación Interna y externa – relaciones interinstitucionales: El/a consultora o equipo consultor deberá estar dispuesto a trabajar de forma remota y en estrecha con la gerencia regional del proyecto y el equipo técnico.

 

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Modalidad de contratación: El/la consultor/a será contratado bajo la modalidad de prestación de servicios profesionales.

 

 

TIEMPO

 

Duración de las relaciones laborales: El período establecido para contratación será de 30 días calendario, iniciando el 20 de abril de 2022 al 20 de mayo de 2022. 

 

LUGAR DE TRABAJO

Lugar de trabajo: El/a consultora o equipo consultor deberá estar dispuesto a trabajar de forma remota y en estrecha con la gerencia regional del proyecto y el equipo técnico. 

0 Comments