APERTURA DE VACANTE PARA EL CARGO DE: OFICIAL DE PROGRAMAS – PAMPLONA

CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

POSTULACIÓN

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 20 de julio al siguiente correo col.reclutamiento@care.org (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.

Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – CONVOCATORIA OFICIAL DE PROGRAMAS.

Una evaluación formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista.

Inicio de contrato laboral: 3 agosto 2020.

PERFIL PROFESIONAL

Indispensable: Título profesional en humanidades y Ciencias sociales, Derecho, Psicología, Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social, Politología, y carreras afines. Experiencia comprobada mínima de 2 años en trabajo en temas de género. Experiencia comprobada en trabajo de empoderamiento de mujeres y niñas, experiencia en la implementación de herramientas de investigación acción participativa y herramientas pedagógicas cómo educación popular u otras similares, experiencia en fortalecimiento de organizaciones sociales de base. Manejo óptimo de programas Microsoft Office.

Deseable:
Experiencia mínima de 1 año en contextos migratorios o de conflicto armado.

El Profesional debe vivir en Pamplona departamento de Norte de Santander.

LA CONSULTORA O CONSULTOR DEBERÁ
TIEMPO
LUGAR DE TRABAJO