ADQUISICIÓN DE SERVICIO | TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA Y/O CONSECUTIVA PARA ASISTENCIA TÉCNICA Y TALLER MEAL DEL PROYECTO TEJIENDO CAMINOS.

Productos Requeridos:

  1. Entre el 23 y 27 de enero traducción simultánea o consecutiva para 6 personas (para traducción simultánea incluir equipos de transmisión para 6 personas)
  2. Para el taller de capacitación del 30, 31 de enero y 01 de febrero, sólo traducción simultánea con equipos de transmisión para 8 personas.
  3. El 02 y 03 de febrero traducción simultánea o consecutiva para 6 personas. (para traducción simultánea incluir equipos de transmisión para 6 personas).

(Ver más en los TDR).

POSTULACIÓN

El proveedor deberá enviar la cotización con todas las especificaciones de los productos, así como los costos unitarios y totales de los ítems. Se deberá especificar si la cotización incluye el IVA.

 Las ofertas se recibirán hasta el final del día 17-01-2023 , 10h00.

La oferta se enviará a los correos jeanneth.rodriguez@care.org y ecu.compraspublicas@care.org

En caso de ser un proveedor NO calificado por CARE, deberá adjuntar también el formulario de Calificación de Vendor que puede descargarlo en esta misma sección. Debe adjuntar el formulario de manera obligatoria caso contrario la oferta será descartada.

PROCESO DE ENTREGA

Forma de entrega de los servicios:

Los servicios serán entregados diariamente en función a la agenda prevista del 23 de enero al 3 de febrero del 2023.

El servicio será coordinado directamente por la promotora VSLA Laura Gravina con el apoyo de Marcela Moreno y la aprobación del coordinador de programas Andres Cordova.

 

Garantía:

El proveedor garantizará un servicio de calidad, para esto recibirá retroalimentación diaria en caso de requerir cambios en la metodología o procesos a realizar.

 

CONDICIONES DE PAGO

Forma de pago: Los pagos se realizarán hasta quince días posteriores a la entrega de la factura y previa aprobación de CARE de recibir a satisfacción los productos.

 

 

LUGAR DE ENTREGA

Se estima que el proveedor entregará los servicios en la ciudad de Quito, entre el 23 de enero al 3 de febrero del 2023, acorde a agenda detallada, pudiendo existir pequeñas variaciones en función a las necesidades operativas del proyecto.

0 Comments