Objetivo:
- Diseño de un aplicativo web e interfaz para tablets, enfocado en Mujeres, niños y niñas, que permita una experiencia de usuario entendible y que además recolecte todo lo relacionado a mecanismos de retroalimentación.
- Creación de una aplicación web que se puede acceder desde cualquier navegador e instalación en 3 tablets para uso único de esta función. La misma será reactiva para adaptarse a cualquier dispositivo e incluye hosting, nombre de dominio (considerar posible incorporación en web de CARE) y un backend que permitirá manejar hasta 10.000 tickets mensuales con posibilidades de escalar el mismo para abarcar un volúmen inclusive mayor.
- Diseño de 5 artes digitales para redes sociales, que hagan un llamado a la acción a los y las participantes a dejar sus comentarios en la plataforma web y mecanismos de retroalimentación y rendición de cuentas existentes en CARE.
Asegurar la eficiente implementación de la consultoría a través del trabajo articulado con el equipo técnico de CARE.
POSTULACIÓN
Las ofertas se recibirán hasta el 24/02/2023 a las 11:00am.
El proveedor deberá presentar:
• Documento con Oferta Técnica y Económica; especificando experiencias en procesos similares.
Deberá enviar la cotización con todas las especificaciones de los productos, así como los costos unitarios y totales de los ítems. Se deberá especificar si la cotización incluye el IVA.
La oferta se enviará a los correos jeanneth.rodriguez@care.org y ecu.compraspublicas@care.org
En caso de ser un proveedor NO calificado por CARE, deberá adjuntar también el formulario de Calificación de Vendor que puede descargarlo en esta misma sección. Debe adjuntar el formulario de manera obligatoria caso contrario la oferta será descartada.
GARANTÍA
En caso de que se identifiquen errores visuales y funcionales será reportado al proveedor para su soporte técnico que se contemplará como garantía, durante los 3 siguientes meses, posterior a la entrega del productos sin costo adicional al contemplado en la proforma económica en este TDR.
TIEMPO
El proveedor entregará los productos y el aplicativo web, probado y funcionando de acuerdo con lo solicitado hasta el 13 marzo de 2023, pudiendo existir pequeñas variaciones en función a las necesidades operativas del proyecto.
LUGAR DE TRABAJO
Quito
CONDICIONES DE PAGO
Forma de pago: Los pagos se realizarán hasta quince días posteriores a la entrega de la factura y previa aprobación de CARE de recibir a satisfacción los productos.
0 Comments