ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE DISEÑO Y ADECUACIÓN DE OFICINAS EN LA CIUDAD DE QUITO

Productos Requeridos:

Se requiere los servicios de un/una profesional, y/o empresa que presente la propuesta/oferta para el diseño y adecuación de espacios de trabajo para la oficina en la ciudad de Quito.

El/la profesional, y/o empresa deberá entregar el diseño en un espacio abierto de 268m2, para 35 puestos de trabajo.

Tendrá que adecuar el espacio procurando la mayor y mejor reutilización de muebles de oficina existentes al momento  para los 35 espacios de trabajo que se requieren.

Previa confirmación de una cita se entregará al Oferente/Proveedor la información del detalle de los puestos de trabajo necesarios y se procederá con la visita al lugar para que luego pueda preparar la propuesta técnica y económica.

 

POSTULACIÓN

El Oferente/Proveedor deberá contactarse al correo a ecu.compraspublicas@care.org para coordinar una visita previa al lugar hasta el martes 24 de enero 2023, 17:00pm.

Una vez que el Oferente/Proveedor realice la inspección al lugar deberá entregar la oferta técnica/económica hasta el viernes 27 de enero de 2023, 10:00am en sobre cerrado. La oferta con todas las especificaciones de los servicios y productos, así como los costos unitarios y totales deberá especificar si los valores incluye el IVA.

La oferta se entregará en la oficina de CARE ubicada en la calle El Nacional N39-111 y El Telégrafo.

En caso de ser un Oferente/Proveedor NO calificado por CARE, deberá adjuntar también el Cuestionario de Calificación de Proveedor, para el efecto, que se entregará al momento de la visita al lugar. El formulario antes mencionado debe adjuntarlo de manera obligatoria pues caso contrario la oferta será descartada.

PROCESO DE ENTREGA

24 de enero del 2023

Confirmar para visita del lugar

Del 25 al 26 de enero de 2023

Visita de oficina para diseño y adecuación

27 de enero del 2023

Entrega de oferta Técnica y Económica

 

 

 

 

CONDICIONES DE PAGO

Forma de pago: Los pagos se realizarán hasta quince días posteriores a la entrega de la Factura y previa aprobación por parte de CARE, luego de haber recibido a satisfacción los productos.

 

LUGAR DE ENTREGA

Se estima que el proveedor entregará los servicios en la ciudad de Quito, entre el 23 de enero al 3 de febrero del 2023, acorde a agenda detallada, pudiendo existir pequeñas variaciones en función a las necesidades operativas del proyecto.

0 Comments