Objetivos:
- Implementar un nuevo módulo de Auditoría en el registro de beneficiarios, con la inserción de al menos 3 parametrizaciones.
- Implementar mejoras al software para registro de beneficiarios, monitoreo y reporte, para proyecto de asistencia humanitaria de emergencia, con énfasis en mejorar y fortalecer las seguridades contra el fraude.
- Crear mecanismos que permitan auditar el uso del sistema de manera ágil y sencilla.
POSTULACIÓN
El profesional o empresa deberá presentar su oferta técnica y económica hasta el viernes 24 de febrero de 2023 a las 23:59 hora Ecuador a la siguiente dirección de correo electrónico ecu.careconsultorias@care.org, con el asunto CONSULTORÍA PARA SISTEMA DE REGISTRO DE PARTICIPANTES.
PERFIL REQUERIDO
- Profesional(es) de tercer nivel / cuarto nivel en sistemas computacionales con amplia experiencia comprobable y casos de éxito en desarrollo de software.
- Un plus a considerar es si se trata de una empresa Startup consolidada en desarrollo de software con trayectoria Ecuador con un equipo de trabajo (Desarrolladores, diseñadores gráficos, personal de testeo de Software) de 3 o más personas que permitan garantizar calidad, valor del producto entregado y sobre todo el soporte técnico 24/7 con mesa de ayuda para garantizar la disponibilidad de productos y sistema críticos que no pueden parar.
- Empresa capaz de garantizar actualizaciones y sostenibilidad del producto / sistema a largo plazo.
TIEMPO
Duración de la contratación: El período establecido para la contratación será por el período de 45 días calendario a partir de la adjudicación del contrato.
LUGAR DE TRABAJO
El/la consultora desarrollará los productos anteriormente detallados de forma presencial en las oficinas de CARE al inicio de la consultoría y luego de eso utilizando mayoritariamente medios virtuales o remotos en el desarrollo de productos, la revisión y socialización de avances.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
El/la Profesional o equipo consultor será contratado bajo la modalidad Prestación de Servicios Profesionales a través de la persona líder del Equipo Consultor o empresa.
0 Comments