CONSULTORÍA | Estrategia de Movilización de Recursos y Mapeo de Donantes Programa Regional Igual Valor Iguales Derechos – CARE América Latina y El Caribe

Objetivo:

Desarrollar, en un proceso participativo, la estrategia de movilización de recursos financieros – oportunidades de financiamiento del Programa Regional Igual Valor Iguales Derechos integrada a las prioridades de la estrategia de justicia económica de las mujeres de CARE LAC, a partir de un mapeo de donantes y el diseño y acompañamiento de planes de cultivación para el top 5 de los 10 donantes priorizados con alto interés, durante el proceso de la consultoría.

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta técnica, económica y demás, a más tardar el miércoles 19 de enero de 2023, al correo ecu.careconsultorias@care.org, identificando en el asunto “Consultoría Estrategia de Movilización de Recursos (y mapeo de donantes) LAC”. Las propuestas enviadas después de esta fecha no serán tomadas en cuenta. Se contactará únicamente a la persona, equipo de consultoría o empresa seleccionada.

PERFIL REQUERIDO

• Consultora / Consultor o equipo de consultoría, con título universitario en áreas de Economía, Sociología, Ciencias Políticas, Economía Política y Cooperación al Desarrollo o carreras afines.

• Experiencia mínima de cinco años en el campo de desarrollo, en específico en el área de movilización de recursos financieros, estrategias de cultivación y relacionamiento con donantes.

• Conocimiento demostrado en cooperación al desarrollo con enfoque de género, feminismo, iniciativas para la justicia económica de las mujeres.

• Conocimiento demostrado del trabajo de los movimientos sociales, organizaciones de la sociedad civil locales y con importante experiencia previa con las ONGI de la región.

• Manejo del idioma inglés (altamente deseable)

• Conocimiento y comprensión sobre el contexto de los países de la Región LAC, en especial de Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, México y Brasil.

TIEMPO
  • La contratación será por los tres productos de la consultoría (Mapeo, Estrategia y Planes de Cultivación) y tendrá una duración de un máximo de tres meses entre (enero y mayo, 2023), por un máximo de 45 días, durante los cuales el/la 7 consultor/a y/o equipo de consultoría se compromete a entregar los productos descritos en los presentes términos de referencia y no más tarde del 15 de mayo de 2023.

 

 

LUGAR DE TRABAJO

Las personas o empresas pueden estar domiciliadas en cualquiera de los siguientes países donde CARE cuenta con oficinas: Guatemala, Honduras, Colombia y Ecuador. Deberán presentar su propuesta en US dólares e incluir los impuestos pertinentes, según el país de referencia. Propuestas recibidas de fuera de estas cuatro oficinas país podrán ser tomadas en cuenta de acuerdo con la legislación aplicable en los cuatro países mencionados donde CARE cuenta con una oficina.

0 Comments