Proceso de formación para Comunicadores Sociales de Ecuador será inclusivo e intercultural.

En el marco del proyecto “Democratización, derechos y diálogo intercultural para la inclusión étnica en área de la frontera norte de Ecuador”, implementado por CARE Ecuador – CIESPAL – Casa Ochún, cofinanciado por la Unión Europea, y a través de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER), se promueve un Proceso de formación para comunicadores sociales.

Esta iniciativa contribuir a superar la opresión étnica y de género, especialmente en la población indígena y afro ecuatoriana, propiciando una comunicación libre de discriminación y estereotipos estimulando el sentido de pertenencia e identidad al sustentar su metodología en un enfoque en derechos y nociones de género.

La modalidad del curso será presencial, con cuatro encuentros en Quito (noviembre/2015- febrero/2016) en CIESPAL; está abierto a 40 participantes: periodistas, comunicadores sociales procedentes de las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Sucumbíos y Pichincha. El valor del curso es de 100 dólares; incluye un certificado de asistencia emitido por CIESPAL, CARE – Ecuador y ALER.

Para mayor información puede comunicarse a las oficinas de CARE-Ecuador: al 2253625 o visitar su página web: www.care.org.ec.

0 Comments