cid:image001.jpg@01D02F2A.0A4B66F0

 

CARE Ecuador, en el marco del proyecto “Fortaleciendo a organizaciones andinas para la incidencia en política pública sobre seguridad alimentaria en Bolivia, Ecuador y Perú” (FOIISA), cofinanciado por la Unión Europea, convoca a personas naturales y jurídicas nacionales o internacionales domiciliadas en el país y legalmente constituidas, a presentar sus propuestas para desarrollar la consultoría:

 

"GENERACIÓN DE UN MECANISMO DE INTERAPRENDIZAJE MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE NÚCLEOS y ESTUDIOS NACIONALES CON ENFOQUE REGIONAL QUE EVIDENCIEN LAS EXPERTICIAS DE LOS SOCIOS DEL PROYECTO FOIISA DE LOS CASOS PILOTOS IMPLEMENTADOS EN BOLIVIA, ECUADOR Y PERÚ”.

 

Los términos de referencia podrán ser consultados en www.care.org.ec/consultoria.html. Las propuestas técnica y financiera deberán ser presentadas en sobres cerrados y por separado hasta las 12h00 del viernes 30 de enero de 2015, en las oficinas de CARE Ecuador, calles El Nacional N39-139 y El Telégrafo. No serán consideradas aquellas propuestas presentadas fuera de la fecha y condiciones solicitadas.  Nos reservamos el derecho de declarar desierto el proceso.